Un joven de 36 años asesinó a su padre y a su pareja con Villa Ballester. Está detenido.
Todo trascurría normalmente en la casa de Italia al 4700, en Villa Ballester, en donde vivían Osvaldo D’ottavio, de 75 años, y Miriam Marengo, de 63, hasta que comenzaron los gritos. Según el testimonio de los vecinos, el dueño de casa no tenía una buena relación con su hijo, Jonathan D’ottavio, quien tenía problemas de adicciones.
Cerca de la medianoche, el joven tomó una llave Stilson y comenzó a golpear y a darles cortes con una tijera, hasta que les quitó la vida.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre el enfrentamiento. Cuando llegaron al domicilio se encontraron con las dos personas fallecidas, sin saber a dónde podría estar el ejecutor, hasta que un llamado de la Guardia del Hospital Eva perón advirtió sobre la presencia de un hombre que presentaba golpes y cortes en su cuerpo, y que no sabía explicar cómo se los había hecho.
Informada la Fiscal Gabriela Disnam ordenó la detención del presunto autor del doble homicidio y solicitó se proceda al secuestro de las cámaras de video internas y externas, que certificaría la presencia de Jonathan en la propiedad en donde ocurrieron los hechos.
Mañana se le tomará declaración al detenido ya que los resultados de las pericias aún no concluyen y se siguen buscando testigos.